Aparece una fotografía de una Intel Arc con tamaño reducido y diseño de perfil bajo

Aparece una fotografía de una Intel Arc con tamaño reducido y diseño de perfil bajo

por Juan Antonio Soto 1

Intel aún no tiene disponible ningún modelo de tarjetas gráficas Intel Arc fuera de China, y en el país de oriente únicamente cuenta con la GUNNIR Intel Arc A380M OC Photon. Pero ha aparecido en Twitter una nueva Intel Arc que no se había visto nunca, un modelo de reducido tamaño con perfil bajo y que tiene dos ventiladores diminutos. Este modelo personalizado se corresponde con una muestra que Intel envía a los desarrolladores.

Esta tarjeta tan pequeña ha sido compartida en Twitter junto a una NVIDIA RTX 3090 Ti Suprim de MSI, de la que vemos que ocupa tan solo la mitad. Por el tamaño podemos ver que este modelo de Intel Arc, que han compartido como una A380, es un modelo de gama de entrada debido a sus reducidas dimensiones. Aunque la muestran como una A380, parece una Intel Arc A310, ya que los modelos que hemos podido ver hasta ahora de la A380 cuentan con un diseño de dos slots con un ventilador de mayor tamaño o incluso con dos ventiladores y doble slot como la GUNNIR A380 que Intel ha lanzado en China.

Geeknetic Aparece una fotografía de una Intel Arc con tamaño reducido y diseño de perfil bajo 1

Intel aún tiene pendiente el lanzamiento de más modelos de sus gráficas Intel Arc. Igual puede sorprendernos con una Intel de gama de entrada, con un rendimiento inferior a la actual A380, de la que hemos oído hablar en alguna ocasión, la Intel Arc A310.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una fotografía de una Intel Arc con tamaño reducido y diseño de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner