La NVIDIA RTX 4090 obtiene una puntuación de más de 19.000 puntos en Time Spy Extreme

La NVIDIA RTX 4090 obtiene una puntuación de más de 19.000 puntos en Time Spy Extreme

por Juan Antonio Soto 2

Con la fecha cada vez más próxima del lanzamiento de las próximas tarjetas gráficas NVIDIA RTX de la serie 40, van apareciendo más datos en modo de filtraciones. Ahora ha sido Kopite7kimi quien ha desvelado la puntuación en el test 3D Mark Time Spy Extreme en el que asegura obtener una puntuación por encima de los 19.000 puntos. Un rendimiento muy superior a la que actualmente corona la puntuación en este test, la NVIDIA RTX 3090 Ti con 14.611 puntos.

Si tomamos como referencia la puntuación máxima en el ranking de este test, tenemos que la nueva NVIDIA RTX 4090 tiene un rendimiento del 30% más que la mejor puntuación actualmente. Teniendo en cuenta que la puntuación media suele ser mucho menor, podemos esperar un rendimiento de hasta el 60% respecto a la RTX 3090 Ti e incluso mayor respecto a la RTX 3090. También hay que tener en cuenta que esta puntuación quizá no se haya obtenido con unos drivers optimizados, por lo que podría ser aún superior. En el tweet no se ha mencionado las condiciones en las que se ha probado esta nueva NVIDIA RTX 4090 y esto también puede interferir en la puntuación final.

Geeknetic La NVIDIA RTX 4090 obtiene una puntuación de más de 19.000 puntos en Time Spy Extreme 1

NVIDIA tiene previsto lanzar la nueva serie de tarjetas RTX 40 para octubre de este año, eso si finalmente no decide retrasarlo como se ha escuchado en los últimos rumores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA RTX 4090 obtiene una puntuación de más de 19.000 puntos en Time Spy Extreme ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner