Nothing se prepara para lanzar unos nuevos auriculares

Nothing se prepara para lanzar unos nuevos auriculares

por Jordi Bercial 2

Nothing ha estado en los titulares de los medios alrededor del mundo por el revuelo causado con su primer Smartphone, el Nothing Phone (1), pero la compañía no ha terminado, ni mucho menos, tal como podemos ver en un vídeo que Nothing ha subido a YouTube.

El primer producto de Nothing fue el Ear (1), unos auriculares inalámbricos TWS que trabajaban con transparencias para ofrecer un diseño interesante y novedoso, una fórmula que ha funcionado también con el Nothing Phone (1) y que más o menos deja clara la identidad de una compañía que apenas tiene dos productos y ha captado una gran atención por parte de todo el mundo.

En el video que vemos sobre estas líneas, vemos como la apertura transcurre sobre el hilo de un producto que ha sido emborronado para no dar pistas, con un empleado de Nothing recalcando que ese producto no es el Ear (1) de la compañía. En el vídeo no se habla explícitamente de que se vayan a presentar unos auriculares, pero sería extraño mirar otro tipo de producto y hacer esta observación.

Al final del vídeo, también se pregunta el porqué de tanto secretismo, y la respuesta es, simple y llanamente, que están a punto de lanzar este producto, de modo que entendemos que pronto habrá un evento por parte de Nothing.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares TWS Nothing
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing se prepara para lanzar unos nuevos auriculares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner