La NVIDIA GeForce RTX 4090 ya estaría en producción según los últimos rumores

La NVIDIA GeForce RTX 4090 ya estaría en producción según los últimos rumores

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en Videocardz, parece ser que la NVIDIA GeForce RTX 4090 con 24GB de memoria ya estaría en producción, algo que hará con una GPU AD102. Esto lo podemos ver en unos documentos filtrados que pertenecerían a una fábrica que se encarga de la fabricación de otros modelos de NVIDIA.

Geeknetic La NVIDIA GeForce RTX 4090 ya estaría en producción según los últimos rumores 1

En la lista, además de otros modelos como la RTX 3060 y 3060Ti, aparece la RTX 4090, y según podemos ver en otra imagen, parece ser que el cargamento de tarjetas tendría que estar fabricado un día de este mes de agosto, por lo que definitivamente el lanzamiento de la próxima generación de tarjetas gráficas de NVIDIA está cerca.

Asumiendo que los datos que encontramos son reales, esta tirada de producción tenia que empezar el día 16 de agosto y terminar durante el mes de agosto, aunque se desconoce el día, por lo que generalmente antes de octubre deberíamos poder ver unidades terminadas filtrándose.

Geeknetic La NVIDIA GeForce RTX 4090 ya estaría en producción según los últimos rumores 2

Se espera que NVIDIA lance sus GeForce RTX 40 Series durante el mes de octubre, por lo que esta filtración confirma que la RTX 4090 será la primera en lanzarse –aunque no necesariamente la única en lanzarse ese mismo día—. Asimismo, aún cabe esperar que se realicen cambios en las BIOS de las tarjetas, además de contar con que no se encuentren problemas en las mismas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA RTX 4090
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA GeForce RTX 4090 ya estaría en producción según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner