Cougar actualiza su ratón AirBlader Tournament con nuevo sensor, botones más duraderos y mejor agarre

Cougar actualiza su ratón AirBlader Tournament con nuevo sensor, botones más duraderos y mejor agarre

por Pablo López 1

El ratón gaming Cougar AirBlader Tournament llega con 6 botones, 20.000 DPI y 2000 Hz para mejorar en todo a la versión del pasado año 2021.

Lo nuevo de Cougar, aparte de los teclados Puri Mini presentados ayer mismo, es un ratón destinado a los videojuegos. El Cougar AirBlader Tournament mejora en todo a la versión del pasado 2021, incorporando nuevo sensor, botones más duraderos y mejor situados y una carcasa con mejor agarre: todo beneficios para los gamers. El sensor óptico ha sido actualizado al Pixart 3399 y ahora ofrece 20.000 DPIs en lugar de 16.000, así como una resolución de 650 IPS frente a las 400 IPS del anterior, una notable mejoría.

Geeknetic Cougar actualiza su ratón AirBlader Tournament con nuevo sensor, botones más duraderos y mejor agarre 1

El botón de ajuste de DPIs ahora está situado en una parte inferior donde sea menos propenso un missclick. La durabilidad de los botones ha sido aumentada desde los 50 hasta los 80 millones de pulsaciones, mientras que la frecuencia de refresco se mantiene en 2000 Hz.

Geeknetic Cougar actualiza su ratón AirBlader Tournament con nuevo sensor, botones más duraderos y mejor agarre 2

El ratón Cougar AirBlader Tournament pesa solamente 62 gramos gracias a prescindir de ciertas partes de la carcasa donde no se sitúan los dedos nunca. Estará disponible en blanco/negro o negro/cobre, pero no sabemos el precio ni cuándo saldrá al mercado. Veremos si pueden competir con el nuevo Logitech G502 X, anunciado ayer mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Cougar actualiza su ratón AirBlader Tournament con nuevo sensor, botones más duraderos y mejor agarre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner