NVIDIA regala el Spider-Man Remastered con las RTX 3080 y RTX 3090

NVIDIA regala el Spider-Man Remastered con las RTX 3080 y RTX 3090

por Antonio Delgado Comentarios

A falta de poco tiempo para la llegada de las nuevas RTX 40, NVIDIA sigue lanzando promociones para vender la actual generacion. Tras la rebaja de precios que se está notando en algunos países, ahora la compañía ha anunciado un nuevo Bundle por el cual regalan el Marvel Spider-Man Remastered por la compra de tarjetas gráficas de la gama GeForce RTX 3080 y RTX 3090, incluyendo los modelos Ti de gama más altas.

Esta campaña de promoción comienza hoy mismo y estará disponible hasta el 12 de octubre, es decir, dentro de poco más de un mes.

Geeknetic NVIDIA regala el Spider-Man Remastered con las RTX 3080 y RTX 3090 1

La campaña tiene un nombre de "Be Greater" (En España: "Se el mejor") y está disponible para todas las gráficas de estas dos gamas que se compren en tiendas adscritas a la promoción. Las gráficas que incluyen el juego serán las RTX 3080, RTX 3080 Ti, RTX 3090 y RTX 3090 Ti, y se incluye tanto gráficas sueltas, como ordenadores premontados y portátiles con alguna de estas gráficas (en el caso de los portátiles serán solo los que lleven RTX 3080 y RTX 3080 Ti, ya que las 3090 nunca llegaron a salir con variante de portátiles.

El Código que se obtendrá se puede canjear directamente a través de GeForce Experience. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala el Spider-Man Remastered con las RTX 3080 y RTX 3090 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner