Los reembolsos en masa para S.T.A.L.K.E.R. 2 se deben a la falta de una fecha de lanzamiento

Los reembolsos en masa para S.T.A.L.K.E.R. 2 se deben a la falta de una fecha de lanzamiento

por Jordi Bercial 2

No son pocos los usuarios que han visto como Microsoft estaba reembolsando en masa las reservas del próximo lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2, un juego desarrollado por GSC Game World, situado en Ucrania. Como ya sabemos, actualmente hay un conflicto en Ucrania que, entre otras muchísimas cosas, ha provocado un retraso indefinido para el lanzamiento de este juego.

Como podemos leer en WCCFTech, la compañía se ha pronunciado para explicar que estos reembolsos en masa se deben precisamente a este retraso, pues cuando lo anunciaron en el Microsoft Extended E3 Show, no dieron una fecha de lanzamiento concreta, algo que contraviene las políticas de la tienda de Microsoft.

El procedimiento de la compañía es que, cuando un título pierde la fecha prevista de lanzamiento y no proporciona una nueva fecha, como ha sido el caso, las reservas realizadas se reembolsan a todos los compradores. Adicionalmente, tal como también se ha podido observar, se elimina la posibilidad de realizar nuevas reservas.

En cualquier caso, esto significaría que no existe un nuevo retraso, sino que simplemente se están siguiendo los procedimientos que existen para evitar determinados problemas con algunos desarrolladores, especialmente en los casos en los que el estudio entra en bancarrota y nunca llega a sacar el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Microsoft S.T.A.L.K.E.R. 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los reembolsos en masa para S.T.A.L.K.E.R. 2 se deben a la falta de una fecha de lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner