NVIDIA lanza un teaser confirmando el lanzamiento de Ada Lovelace

NVIDIA lanza un teaser confirmando el lanzamiento de Ada Lovelace

por Jordi Bercial 1

NVIDIA lleva unos días publicando algunos tweets relacionados con Project Beyond, algo que probablemente no sea exclusivamente el lanzamiento de las próximas tarjetas graficas GeForce de la compañía, pero en el teaser que se ha podido ver hoy, al menos sí que contaremos con tecnología que llegará a las mismas.

En el tweet bajo estas líneas vemos el teaser en cuestión, que inicialmente muestra un escritorio con un ordenador, pero que, si nos fijamos con mayor detalle, deja entrever algo con cifras en un Post-It. El texto escrito es (208) 629-7538, algo que algunos indican que puede significar que la GPU AD102 cuente con 75.380 millones de transistores, 629mm2 de superficie, y un 208% del rendimiento que encontramos actualmente en la GPU GA102.

Asimismo, también se muestra un documento denominado “Diagram for the computation by the Engine of the Numbers of Bernoulli”, un documento creado por Ada Lovelace en 1843 y que no deja lugar a ningún tipo de duda respecto a qué esperamos encontrar en el próximo evento de NVIDIA.

Como mencionábamos, es posible que no lleguemos a ver una presentación completa de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 40 Series, pero sin duda veremos, como mínimo, la GPU AD102, algo que allanará el camino para saber qué nos depara en la próxima generación de tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza un teaser confirmando el lanzamiento de Ada Lovelace ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner