La NVIDIA RTX 4090 de Lenovo mide casi 36 cm de largo

La NVIDIA RTX 4090 de Lenovo mide casi 36 cm de largo

por Juan Antonio Soto Actualizado: 19/09/2022 1

Hace unos días veíamos un nuevo PC para gaming de Lenovo con una enorme tarjeta gráfica en su interior. Esta tarjeta, aunque tenía tapado el nombre, se corresponde con una NVIDIA RTX 4090 personalizada por el fabricante para su PC Gaming. La tarjeta se podía ver con un enorme diseño de 4 slot y con 3 ventiladores que casi ocupa todo el ancho en la caja que se vio instalada. Ahora conocemos que esta tarjeta mide cerca de 36 cm de largo.

Geeknetic La NVIDIA RTX 4090 de Lenovo mide casi 36 cm de largo 1

El propio WolStame, que ocupa un importante cargo en Lenovo, ha fotografiado esta tarjeta NVIDIA RTX 4090 personalizada por Lenovo junto a un portátil gaming de la marca. El portátil Lenovo Legion Y9000X de 16” tiene un ancho de 35,8x26 cm, ancho que casi ocupa toda la tarjeta puesta al lado de este portátil. En el post donde ha colgado la fotografía aparecen dos carcasas de diferentes colores y preguntaba qué color queda mejor.

Geeknetic La NVIDIA RTX 4090 de Lenovo mide casi 36 cm de largo 2

También se han visto imágenes en Wccftech del disipador de calor que tiene esta Lenovo NVIDIA RTX 4090, una cámara de vapor y multitud de tubos de cobre se encargan de mantener con buena temperatura esta enorme tarjeta gráfica. Tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de NVIDIA, mañana mismo, para conocer este y otros modelos de la más potente de esta nueva serie NVIDIA RTX 40 Series.

Geeknetic La NVIDIA RTX 4090 de Lenovo mide casi 36 cm de largo 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA RTX 4090 de Lenovo mide casi 36 cm de largo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner