Blizzard anuncia la llegada de la beta cerrada de Diablo IV a principios de 2023

Blizzard anuncia la llegada de la beta cerrada de Diablo IV a principios de 2023

por Antonio Delgado 1

Tras anunciar la que será la cuarta gran entrega de la saga de RPG Diablo hace ya 3 años, en 2019,  Blizzard ha publicado en su web que la primera beta cerrada del juego está ya casi lista y llegará próximamente a jugadores de PC; Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5 y PlayStation 4. Todos los jugadores de todas estas plataformas podrán jugar unos con otros gracias al soporte para crossplay o "juego cruzado".

Geeknetic Blizzard anuncia la llegada de la beta cerrada de Diablo IV a principios de 2023 1

Por desgracia, la beta cerrada de DIablo IV se ofrecerá solamente a jugadores seleccionados e invitados que tendrán que firmar un NDA o acuerdo de confidencialidad. Por tanto, no podrán comentar ni mencionar ningún detalle del juego ni de la experiencia. La compañía seleccionará a los jugadores de manera limitada basándose en aquellos que hayan jugado bastante tiempo a las fases finales de Diablo II: resurrected, Diablo III y Diablo Inmmortal. Los jugadores que cumplan con estos requisitos, podrán registrarse para la Beta.

Las invitaciones deberían llegar antes del 18 de noviembre, pero la beta cerrada no empezará hasta principios del 2023.

Curiosamente, la beta cerrada estará centrada en las últimas partes del juego para garantizar que la versión final tenga un ending satisfactorio para todos. Además, Blizzard, en proceso de compra por parte de Microsoft, alega que así, los que jueguen a la beta cerrada podrán disfrutar igualmente de la nueva experiencia de jugar en Santuario cuando regrese Lilith a la historia principal.

La beta cerrada tendrá distintos elementos y funciones del juego final como Helltide, Nightmare Dungeons, Whispers of the Dead, Fields of Hatred, y Paragon Boards.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Diablo 4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blizzard anuncia la llegada de la beta cerrada de Diablo IV a principios de 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner