Un bug en los AirPods Pro 2 indica a los usuarios que reemplacen la batería

Un bug en los AirPods Pro 2 indica a los usuarios que reemplacen la batería

por Jordi Bercial 1

Parece ser que un bug de software relacionado con los AirPods Pro 2 está causando que los usuarios reciban alertas relacionadas con la salud de las tres baterías del conjunto, pues recordemos, existe una batería en la caja de carga y una batería en cada auricular. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues como mencionábamos, se trata de un bug de software.

Aparentemente, parece existir una confusión de algún tipo entre las notificaciones de batería baja y salud de batería baja, algo que, si bien puede parecer similar entre sí, es muy diferente al tratarse de un aviso que, además de ser crítico, nos indica que debemos reemplazar la batería pronto.

Geeknetic Un bug en los AirPods Pro 2 indica a los usuarios que reemplacen la batería 1

Cabe destacar que las baterías de los AirPods no son reemplazables, algo que añade más ironía al hecho de que el terminal nos solicite reemplazar la batería de estos dispositivos, y que puede dar más de un susto a los usuarios que saben que se trata de accesorios que se tiran a la basura cuando llegan a su final de vida.

Aparentemente, el aviso es el mismo que aparece cuando se agota la pila CR2032 de los AirTag, por lo que probablemente sea el sistema operativo combinando los productos en una misma categoría, algo que debería solucionarse con una actualización de iOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple iOS AirPods Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug en los AirPods Pro 2 indica a los usuarios que reemplacen la batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner