Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate

Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate

por Juan Antonio Soto 1

Hace unos días veíamos expuestas las nuevas Intel Arc personalizadas de ASRock y GUNNIR. ASRock lanzará un modelo personalizado de cada tarjeta Intel Arc A7, mientras que GUNNIR no lo ha confirmado por el momento. Desde Videocardz podemos ver con más detalle los modelos ASRock Intel Arc A770 Phantom Gaming y ASRock Intel Arc A750 Challenger, de GUNNIR solo aparece un modelo que puede corresponder con ambas referencias de la serie Intel Arc A7, la A770 y A750.

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 1

La ASRock Intel Arc A770 Phantom Gaming presenta un diseño gaming con un gran disipador de 3 ventiladores en el que se aprecia iluminación RGB en el ventilador central. Ocupa 2 slots y medio y tiene un backplate trasero que cubre toda la tarjeta para ayudar a refrigerar esta zona a la vez que ofrece estabilidad. Por el momento no se conocen las especificaciones oficiales de estos modelos, así que puede tratarse de la variante de 8 o 16 GB.

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 2

La ASRock Intel Arc A750 Challenger tiene un diseño de 2 ventiladores pero que también ocupa algo más de 2 slots al instalarla. Este modelo es la edición OC, que presentará una velocidad de reloj más alta que la oficial de este modelo. También cuenta con un pequeño backplate metálico trasero que enfriará las zonas más delicadas.

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 3

GUNNIR solo ha mostrado un modelo, que según tamaño parece corresponder con la Intel Arc A770, aunque también podría emplearlo para la Intel Arc A750. Hoy mismo podremos conocer más detalles de todos los modelos presentados junto a sus características.

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 4

Os dejamos algunas fotos más de los modelos de ASRock.

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 5

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 6

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 7

Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 8Geeknetic Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate 9

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes de las ASRock y GUNNIR Intel Arc A7 Series con diseño de hasta 3 ventiladores y backplate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner