Las partidas guardadas de Cyberpunk 2077 en Stadia podrán ser enviadas al PC

Las partidas guardadas de Cyberpunk 2077 en Stadia podrán ser enviadas al PC

por Jordi Bercial Actualizado: 13/10/2022 1

Si bien recientemente había cierta conmoción ante el cierre de Stadia y lo que pudiese suponer para algunas cosas, como serían las partidas guardadas de los usuarios, pero según podemos leer en The Verge, parece que los usuarios de Cyberpunk 2077 tendrán más suerte que aquél usuario de Red Dead Redemption 2, cuya partida con más de 6000 horas se perderá para siempre.

La compañía ha redactado un artículo de soporte que detalla cómo utilizar Google Takeout para obtener la partida guardada de Cyberpunk 2077, algo que se recomienda hacer lo más pronto posible para evitarnos sustos conforme se acerca la fecha de cierre de Stadia, 18 de enero de 2023, a partir de la cual no podremos recuperar ninguno de los archivos relacionados con la plataforma.

Geeknetic Las partidas guardadas de Cyberpunk 2077 en Stadia podrán ser enviadas al PC 1

Al traer nuestra partida guardada a PC, contaremos con una ventaja adicional, y es que ne pricnipio podremos beneficiarnos de la función de progreso cruzado de Cyberpunk 2077, de modo que si contamos con el juego adquirido en varias plataformas, no deberíamos de tener problemas relacionados con utilizar este mismo archivo en nuestro PC y otras consolas.

No parece tratarse de un proceso particularmente rápido, con algunos pasos de por medio, pero en cualquier caso es mejor que nada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las partidas guardadas de Cyberpunk 2077 en Stadia podrán ser enviadas al PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner