AMD presentará las Radeon RX 7000 Series el 3 de noviembre en un evento llamado "together we advance_gaming"

AMD presentará las Radeon RX 7000 Series el 3 de noviembre en un evento llamado "together we advance_gaming"

por Juan Antonio Soto Actualizado: 21/10/2022 1

El próximo 3 de noviembre AMD presentará sus tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000 Series, esta nueva serie basada en RDNA 3 llegará con grandes mejoras y un rendimiento por vatio que, al menos en la anterior generación, superaba a la competencia. Además, ha anunciado que el evento estará disponible a partir de las 1 p.m. hora del pacífico, que se corresponden con las 09:00 p.m. en España y que podremos ver a través de su canal de YouTube.

En este evento confirmado para el próximo día 3, AMD nos mostrará con todo detalle las características de las tarjetas basadas en RDNA 3 en un evento al que ha llamado “together we advance_gaming” como continuación del que vimos el pasado agosto “together we advance_PC” dedicado a la arquitectura Zen4 que llevan los AMD Ryzen 7000 Series. En este evento dedicado a RDNA 3 esperamos que AMD presente las nuevas Radeon RX 7000 Series, pero no se esperan que estén disponibles ese mismo día.

Geeknetic AMD presentará las Radeon RX 7000 Series el 3 de noviembre en un evento llamado "together we advance_gaming" 1

Tal y como ocurrió con los últimos procesadores de AMD, no se espera disponibilidad de las nuevas AMD Radeon para este mismo día 3 de noviembre. Ese mismo día AMD anunciará su precio recomendado y la disponibilidad, que se espera para finales de ese mismo mes. Según los rumores, AMD presentará inicialmente la serie más potente AMD Radeon RX 7900 Series, dejando el resto de modelos para más adelante tal y como ha hecho la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD presentará las Radeon RX 7000 Series el 3 de noviembre en un evento llamado "together we advance_gaming" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner