Steam Bate su Récord al Superar los 30 millones de Usuarios Simultáneos

Steam Bate su Récord al Superar los 30 millones de Usuarios Simultáneos

por Antonio Delgado 1

En enero de este año, Steam batía su récord histórico superando los 29 millones de usuarios de manera simultánea, pero ahora esta cifra ha quedado atrás, y la plataforma de distribución y juegos de Valve ha batido su propio récord al superar los 30 millones de usuarios por primera vez en su historial.

Tal y como recogen los número del proyecto SteamDB, la plataforma ha conseguido un pico de usuarios conectados a la vez de nada más y nada menos que 30.032.005 usuarios, superando la cifra de los 30 millones y demostrando que siguen siendo los reyes absolutos dentro del mercado de plataformas de distribución de juegos, con números que no dejan de crecer año tras año.

Geeknetic Steam Bate su Récord al Superar los 30 millones de Usuarios Simultáneos 1

Si comparamos con su principal competidor, la Epic Games Store, al menos durante el año pasado no consiguieron pasar de 13,2 millones de usuarios simultáneos a pesar de las agresivas promociones de regalos de juegos que realizan periódicamente. Naturalmente, hay que tener en cuenta que Steam lleva muchos más años en el mercado y su catálogo de títulos es mayor. Quién sabe cómo se distribuirán las cifras en un futuro no muy lejano, pero por el momento, el nuevo récord de más de 30 millones de usuarios conectados al mismo tiempo deja claro que Steam sigue siendo la reina de las plataformas de juego para PC del mundo.

Geeknetic Steam Bate su Récord al Superar los 30 millones de Usuarios Simultáneos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Valve Steam
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Steam Bate su Récord al Superar los 30 millones de Usuarios Simultáneos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner