Una nueva Acer Predator con GPU Intel Arc A380 ha sido vista en Amazon con disipador de turbina

Una nueva Acer Predator con GPU Intel Arc A380 ha sido vista en Amazon con disipador de turbina

por Juan Antonio Soto 1

Acer se está introduciendo en el mundo de las tarjetas gráficas, empezando con las GPU de Intel. Ya vimos una nueva Acer de su serie Predator Intel Arc A770 con un curioso sistema de refrigeración, este modelo incluso ya se está vendiendo en su propia web en Taiwán. Además, Acer también tiene una Intel Arc de la gama de entrada A380 que también ha sido listada en Amazon Usa.

Geeknetic Una nueva Acer Predator con GPU Intel Arc A380 ha sido vista en Amazon con disipador de turbina 1

La nueva Acer Predator Arc A380 forma parte de su serie para juegos, aunque este modelo carece de potencia para mover muchos de los títulos más recientes. Esta nueva Acer con GPU Intel Arc cuenta con un diseño totalmente rectangular y un disipador que incluye una turbina que complementa esta forma con líneas rectas y cuadradas. La placa de la tarjeta se aprecia de un tamaño reducido, pero el sistema de refrigeración hace que se aumente su tamaño considerablemente.

Geeknetic Una nueva Acer Predator con GPU Intel Arc A380 ha sido vista en Amazon con disipador de turbina 2

Se ha añadido el logo de Predator en la parte superior y en el lateral, donde también se aprecian las letras de Predator junto con el modelo Intel Arc A380. Es un diseño de dos ranuras que ofrece salida para hasta 3 monitores con 1 HDMI y 2 DisplayPort.

Geeknetic Una nueva Acer Predator con GPU Intel Arc A380 ha sido vista en Amazon con disipador de turbina 3

Por el momento no está disponible para comprar en Amazon USA, tampoco se incluye un precio o fecha de disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Una nueva Acer Predator con GPU Intel Arc A380 ha sido vista en Amazon con disipador de turbina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner