Revelados los requisitos técnicos de Need For Speed Unbound

Revelados los requisitos técnicos de Need For Speed Unbound

por Jordi Bercial 1

Electronic Arts ha revelado finalmente los requisitos técnicos de la última entrega de Need For Speed Unbound, y se trata de unos requisitos que podemos tildar de razonables, pero cabe destacar que la compañía no ha dado unos objetivos de rendimiento concretos, como serían la resolución de pantalla o la tasa de cuadros por segundo.

En cualquier caso, como requisitos mínimos, este título pedirá Windows 10 funcionando sobre un AMD Ryzen 5 2600 o un Intel Core i5-8600, acompañado de 8GB de memoria RAM, 50GB de espacio en disco, y una AMD Radeon RX 570 en el caso de que contemos con una GPU AMD o una GTX 1050 Ti en el caso de que contemos con una GPU NVIDIA.

Geeknetic Revelados los requisitos técnicos de Need For Speed Unbound 1

De cara a los requisitos recomendados, la compañía incida que necesitaremos un AMD Ryzen 5 3600 o un Intel Core i7-8700 acompañado de 16GB de memoria RAM, los mismos 50GB de espacio en disco y una AMD Radeon RX 5700 en el caso de las GPU AMD, mientras que por parte de NVIDIA necesitaremos una RTX 2070.

Por ahora no hemos podido ver mucho sobre el juego, así que no sabemos a ciencia cierta si estos requisitos están totalmente justificados, pero es algo que habrá que ver en un futuro, pues el lanzamiento del título será el 2 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Revelados los requisitos técnicos de Need For Speed Unbound ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner