Need For Speed Unbound nos permitirá desactivar los efectos de partículas de tipo comic

Need For Speed Unbound nos permitirá desactivar los efectos de partículas de tipo comic

por Jordi Bercial Actualizado: 12/10/2022 1

Una de las principales quejas que los usuarios han tenido con Need For Speed Unbound ha sido el hecho de que los nuevos efectos de partículas, de tipo cómic, pueden ser bastante exagerados, algo que puede ser bastante molesto en algunas condiciones. Sin embargo, Electronic Arts ha revelado hoy un nuevo vídeo sobre esta característica.

En el vídeo podemos ver como funcionarán estos efectos, que se comportarán simplemente como el resto de piezas que podemos montar en los coches de forma tradicional, así que por defecto nuestro vehículo no tendrá estos efectos. Desafortunadamente, la compañía solo ha explicado lo que pasará con nuestros coches.

Por ahora se desconoce si los coches del resto de pilotos del juego tendrán potestad para forzar estos efectos en nuestro juego, algo que probablemente sea así al formar parte de la propia personalización de los vehículos y no de los ajustes gráficos del juego, pero si somos de esos jugadores que nos gusta viajar solos por un mapa de mundo abierto, definitivamente será una opción más que bienvenida.

En cualquier caso, es una buena noticia para aquellos fans de la saga que se hayan podido encontrar relativamente satisfechos con lo mostrado hasta ahora, pero se hayan visto excedidos por esta nueva dirección artística que la saga ha tomado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Need For Speed Unbound nos permitirá desactivar los efectos de partículas de tipo comic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner