Netflix está trabajando en lanzar un juego AAA para PC

Netflix está trabajando en lanzar un juego AAA para PC

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Netflix quiere aumentar su relevancia en el mercado de videojuegos, pues según podemos leer en PC Gamer, la compañía está buscando contratar a un director de juegos para la compañía, dejando entrever que Netflix tiene en mente lanzar un shooter multijugador.

En principio, la oferta de trabajo busca a un candidato que esté versado en Unreal Engine y cuente con bastante experiencia en lo que se conoce como “Live Service Games”, que son tipos de juego que hacen que los usuarios vuelvan a menudo ante el riesgo percibido de perderse algo si no vienen un día, como serían bonus diarios.

Geeknetic Netflix está trabajando en lanzar un juego AAA para PC 1

Asimismo, también necesitan que el director en cuestión cuente con experiencia en sistemas sociales tanto cooperativos como competitivos, y preferiblemente, que cuente con experiencia en títulos FPS y/o shooters en tercera persona, por lo que en general nos podemos hacer una buena idea de qué nos espera en este esperado juego de Netflix.

Netflix especifica que el director que se contrato podrá crear, lanzar y hacer funcionar un juego sin restricciones de diseño de la competencia debido a monetización, que es una forma larga de indicar que el juego no contará con microtransacciones, por raro que parezca en un juego de este estilo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Netflix Netflix Games
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix está trabajando en lanzar un juego AAA para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner