Netflix va a por Apple con el lanzamiento de Netflix Games

Netflix va a por Apple con el lanzamiento de Netflix Games

por Jordi Bercial 1

Hoy, Netflix ha anunciado Netflix Games, una nueva plataforma de juegos que, si bien ha sido anunciada inicialmente para Android, llegará también a iOS, convirtiéndose así en la competencia de Apple Arcade. Sin embargo, ese no es el objetivo principal de la compañía, al menos no oficialmente, si no que por ahora se centrarán en construir una biblioteca de juegos con un poco para todos.

Del mismo modo que Apple Arcade, Netflix Games requerirá de una suscripción, y a cambio, los juegos no contarán con anuncios ni compras dentro de la aplicación, algo que se traduce en una experiencia mucho más limpia. Si contamos con Netflix instalado en nuestro smartphone, podremos ver, a partir de mañana, una nueva pestaña Juegos, desde la cual podremos descargar el título que queramos para jugar.

Geeknetic Netflix va a por Apple con el lanzamiento de Netflix Games 1

En estos momentos, el catálogo es austero cuanto menos, contando en su arsenal con cinco juegos, que son:

Es de esperar que, con futuras actualizaciones, este catálogo crezca notablemente, a la misma vez que próximamente, según leemos en WCCFTech, llegará una versión para iOS con la que Netflix debería poder competir con Apple, eso sí, si el catálogo cumple con las expectativas de los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Netflix Netflix Games
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix va a por Apple con el lanzamiento de Netflix Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner