Netflix entra en el mundo del Gaming con dos juegos de Stranger Things para Android

Netflix entra en el mundo del Gaming con dos juegos de Stranger Things para Android

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en la cuenta de Twitter de Netflix Polonia, parece ser que la compañía está preparándose para meterse en el mundo de los videojuegos al lanzar dos títulos para Android basados en Stranger Things, una de las series más seguidas en la plataforma.

Estos juegos se llaman Stranger Things 1984 y Stranger Things 3, dos títulos que según menciona Netflix aún se encuentran en una etapa inicial, existiendo “mucho trabajo por hacer en los próximos meses”, pero es el primer paso de la compañía y habrá que ver hacia donde se dirigen.

En la imagen adjunta al tweet podemos ver como los juegos aparecen en la Play Store, por lo que en un principio no parece tratarse de una tienda de aplicaciones propia de Netflix, sino que simplemente han desarrollado estos dos juegos como primera toma de contacto para ver qué tal es la respuesta al respecto.

Netflix también menciona que los juegos no tendrán anuncios ni compras en la aplicación, pero explican que estarán disponibles con una suscripción a Netflix, por lo que es probable que tengamos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Netflix en el juego para poder jugar a ellos, tratándose así del mismo estilo de suscripción que encontramos con el contenido audiovisual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Netflix Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix entra en el mundo del Gaming con dos juegos de Stranger Things para Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner