Portal RTX se lanzará el día 8 de diciembre, se recomienda una RTX 4080

Portal RTX se lanzará el día 8 de diciembre, se recomienda una RTX 4080

por Jordi Bercial 2

NVIDIA ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Portal RTX, la versión con la última tecnología de iluminación en juegos de un título clásico de Valve, y no tendremos que esperar mucho, pues la fecha elegida para su lanzamiento ha sido el día 8 de diciembre de este año, por fortuna de muchos.

Sin embargo, parece ser que los requisitos técnicos de este título no son tan “para todos los públicos”, pues según podemos leer en Videocardz, los requisitos recomendados para este título incluyen una RTX 4080, eso sí, si queremos jugar a 4K 60 FPS, una resolución que no es precisamente la que todo el mundo tiene.

A cambio, si queremos jugar a 1080p 60 FPS, necesitaremos toda una RTX 3080, que tampoco es moco de pavo, mientras que si queremos jugar a 30 FPS con DLSS 2.0, una RTX 3060 debería ser suficiente para contar con una experiencia jugable, pero no excelente ni mucho menos.

Se trata de unos exigentes requisitos para un título que no es exactamente moderno (más allá de la obvia integración de RayTracing) por lo que está por ver la recepción que tendrá por parte de los usuarios. En cualquier caso, ya está disponible para poner en nuestra lista de deseos en Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos NVIDIA Valve Portal RTX
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Portal RTX se lanzará el día 8 de diciembre, se recomienda una RTX 4080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner