Belkin ha lanzado un kit de limpieza para AirPods

Belkin ha lanzado un kit de limpieza para AirPods

por Jordi Bercial 2

No es poco común ver como unos auriculares intra aurales como los AirPods –incluso unos con poco uso—pueden tener cera de los oídos incrustados en ellos. Es algo que ocurre naturalmente y que, ya sea por dejadez o despiste, no caemos en la cuenta de limpiar.

Asimismo, se une otro problema, y es que, en muchos casos, no limpiamos los auriculares por miedo a dañarlos, miedo que se puede obtener por experiencia al haber dañado unos auriculares que ya hayamos tenido por querer limpiarlos.

Geeknetic Belkin ha lanzado un kit de limpieza para AirPods 1

Es por ello que Belkin ha lanzado un nuevo kit de limpieza para AirPods de primera, segunda y tercera generación, que, entre otros componentes, cuenta con un liquido que nos ayudará a disolver la cera que se haya podido acumular en su interior, algo que no es común de ver en otros kits de limpieza similares y que será de gran ayuda.

Con un precio de 15 dólares, se trata de un económico kit que nos ayudará a mantener la higiene de nuestros auriculares. Sin embargo, no se lista a los AirPods Pro como compatibles con este kit de limpieza, por lo que no se recomienda su uso en estos. De todos modos, gracias a su diseño de almohadillas intercambiables, realmente no suele ser necesario limpiar el auricular en sí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple Belkin AirPods
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Belkin ha lanzado un kit de limpieza para AirPods ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner