ASUS lanza las RTX 4090 y 4080 ROG Strix en color blanco

ASUS lanza las RTX 4090 y 4080 ROG Strix en color blanco

por Juan Antonio Soto 2

Aunque ya hace algunos días que están disponibles las NVIDIA RTX 4090 y RTX 4080 para la venta, ahora ASUS ha lanzado las versiones en color blanco de sus modelos tope de gama ASUS ROG Strix White Edition. Por el momento únicamente están disponibles estos dos modelos más potentes y que ahora también se presentan en color blanco para aquellos que buscan una cuidada estética además de un rendimiento extremo acorde a estos modelos ROG Strix.

Geeknetic ASUS lanza las RTX 4090 y 4080 ROG Strix en color blanco 1

La ASUS RTX 4090 ROG Strix White Edition, al igual que la edición en color negro, ocupa 3,5 ranuras y está construida con un gran disipador en color aluminio recubierto de una carcasa y backplate metálicos en color blanco. Además, incluye iluminación RGB compatible con Aura Sync y que podrás sincronizar con otros dispositivos compatibles. También cuenta con conector para poder sincronizar los ventiladores de la caja con la temperatura alcanzada en la tarjeta y obtener una refrigeración más eficiente.

Geeknetic ASUS lanza las RTX 4090 y 4080 ROG Strix en color blanco 2

El modelo ASUS RTX 4080 ROG Strix White Edition es igual a su hermana mayor, únicamente han incluido una GPU inferior correspondiente con este modelo. Un diseño de 3 ventiladores con disipador y cámara de vapor, 3,5 slot de grosor y un diseño de PCB compacto en color blanco para aquellos que no necesiten toda la potencia que ofrece el modelo tope de gama.

Geeknetic ASUS lanza las RTX 4090 y 4080 ROG Strix en color blanco 3

Estos dos modelos en color blanco ya están disponibles para comprar, a un precio recomendado no anunciado por el fabricante, pero que debería ser similar a los que hemos visto con anterioridad en los otros modelos de color negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza las RTX 4090 y 4080 ROG Strix en color blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner