Google añade una capa adicional de testeo a las actualizaciones de Chrome

Google añade una capa adicional de testeo a las actualizaciones de Chrome

por Jordi Bercial 1

Google ha anunciado que va a cambiar el ciclo de lanzamiento de actualizaciones para su navegador, Google Chrome, y lo ha hecho en un post en el blog de la compañía, donde se explica, entre otras cosas, que se añadirá una vista previa de varias actualizaciones en el canal estable para un pequeño grupo de usuarios a partir de febrero de 2023.

Sin embargo, el ciclo de actualizaciones va a ser el cambio más grande, pues si bien hasta ahora el orden en el que los parches llegan a la versión estable es empezando en Canary (la versión más experimental de Chrome usada para probar código inestable), pasando por Dev, Beta, y finalmente en Estable, a partir de Chrome v110 contaremos también con un canal Early Stable.

Geeknetic Google añade una capa adicional de testeo a las actualizaciones de Chrome 1

El canal Early Stable funcionará como una zona de pruebas para actualizaciones que se consideran ya listas para su lanzamiento, pero que se probarán durante una semana para encontrar fallos de última hora que, si bien deberían haberse podido encontrar en el canal Beta, en ocasiones se provocan justo al salir de dicho canal al solucionar otro problema que no esté relacionado.

Por tanto, para entenderlo, Google Chrome v110 ya está disponible en los canales Canary y Dev, mientras que llegará el día 12 de enero en el canal Beta, el día 1 de febrero en el canal Early Stable, y el día 7 de febrero para el canal Estable, que es el que utilizan la gran mayoría de usuarios de Google Chrome.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Google Chrome
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google añade una capa adicional de testeo a las actualizaciones de Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner