NVIDIA mostrará novedades el día 3 de enero de 2023

NVIDIA mostrará novedades el día 3 de enero de 2023

por Jordi Bercial Actualizado: 02/01/2023 1 CES 2023

Hemos visto recientemente un aumento en cuanto a filtraciones relacionadas con la NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti, algo que deja claro que la tarjeta está más bien cerca de su lanzamiento, pero lo que podemos ver hoy es que NVIDIA ha anunciado un nuevo evento para el día 3 de enero de 2023 en el que podremos ver novedades.

De nuevo, se trata de un evento GeForce Beyond, y se espera que en este evento se lance al menos la RTX 4070Ti al público, así como posiblemente algunos modelos para ordenadores portátiles, que probablemente lleguen acompañados de anuncios de nuevos modelos por parte de los fabricantes de estos ordenadores.

Sea como fuere, también veremos avances en otros frentes, tal como hemos visto en otros eventos de NVIDIA, como serían por ejemplo en creación de contenido, inteligencia artificial e incluso conducción autónoma, por lo que realmente hasta que no llegue el día 3 de enero, poco sabremos acerca de lo que NVIDIA nos tiene para mostrar.

Ahora mismo, solamente contamos con el tweet del anuncio, que cuenta con una invitación en forma de video al evento, que será digital para que todo el mundo pueda asistir con tan solo un navegador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA mostrará novedades el día 3 de enero de 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner