Android nos permitirá grabar aplicaciones individuales en vez de la pantalla completa

Android nos permitirá grabar aplicaciones individuales en vez de la pantalla completa

por Jordi Bercial 2

Es de sobra conocido que en muchas ocasiones no contamos con la misma flexibilidad en un smartphone a la hora de hacer determinadas cosas en comparación a un ordenador, principalmente porque no es necesario. Sin embargo, tal como leemos en 9to5Google, este hueco se va a cerrar en un frente concreto, que sería el de las grabaciones de pantalla.

Concretamente, Android nos podría permitir en un futuro la grabación de aplicaciones de forma individual, en vez de tener que grabar la pantalla completa sí o sí. Esto puede contar con muchas ramificaciones, pues, para empezar, no habría que grabar las barras de botones o la barra superior de notificaciones.

Asimismo, en el caso de los terminales plegables y otras capas de personalización que nos permite contar con dos aplicaciones abiertas a la vez, podremos grabar solamente una de ellas sin tener que sacrificar la ventana de la otra aplicación, con las ventajas en productividad que ello supone.

Según el lenguaje usado en el asistente para grabación, parece ser que también podremos utilizar esta opción a la hora de compartir la pantalla a un televisor u otro dispositivo, mejorando así el aspecto de privacidad que muchas veces falta en este tipo de funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sistemas Operativos Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android nos permitirá grabar aplicaciones individuales en vez de la pantalla completa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner