MSI lanza su nuevo Clutch GM31 Lightweight Wireless con sensor Pixart de 12000DPI

MSI lanza su nuevo Clutch GM31 Lightweight Wireless con sensor Pixart de 12000DPI

por Jordi Bercial Actualizado: 25/01/2023 1

MSI ha presentado hoy un nuevo ratón Gaming, el Clutch GM31 Lightweight Wireless, un ratón inalámbrico con un peso de tan solo 73 gramos que nos promete un gran rendimiento en juegos gracias a una sensibilidad máxima de 12000DPI y una velocidad máxima de 300 IPS, algo que nos ayudará a acertar todos los flicks que realicemos en shooters.

Su chasis ergonómico está diseñado para usuarios con manos pequeñas y medianas y es cómodo en la mayoría de estilos de agarre, mientras que las bases de teflón reducen la resistencia al arrastre, especialmente en superficies duras, de modo que debería tratarse de un ratón muy balanceado en la mayoría de aspectos, ya sea tanto en uso de oficina como en las partidas más intensas.

Geeknetic MSI lanza su nuevo Clutch GM31 Lightweight Wireless con sensor Pixart de 12000DPI 1

Los 73 gramos del ratón podrían no parecer demasiado impresionantes hasta que caemos en la cuenta de que es un modelo inalámbrico con una autonomía de 110 horas de uso entre cargas, las cuales se realizan en el dock incluido con el ratón. Sin embargo, también podemos optar a cargar y utilizar el ratón de forma simultánea mediante el cable USB-C incluido.

Por último, pero no menos importante, en su interior encontramos switches OMRON, un sensor Pixart, y personalización del ratón mediante software.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza su nuevo Clutch GM31 Lightweight Wireless con sensor Pixart de 12000DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner