Aparecen más imágenes de la grabación de pantalla mejorada de Android

Aparecen más imágenes de la grabación de pantalla mejorada de Android

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo hablábamos de que Google quería mejorar el sistema de grabación de pantalla de Android, algo que haría permitiremos por ejemplo la grabación parcial de la pantalla, o la muestra de únicamente las aplicaciones que seleccionemos, algo especialmente útil para no comprometer nuestra privacidad si una notificación aparece durante la grabación.

Asimismo, se trata también de una gran utilidad en dispositivos con pantallas más grandes que soporten el uso de ventanas para las aplicaciones, algo especialmente relevante en una época donde los terminales plegables van cogiendo fuerza poco a poco, con sus pantallas de mayor tamaño que permiten usar dos aplicaciones de forma totalmente natural.

Geeknetic Aparecen más imágenes de la grabación de pantalla mejorada de Android 1

Tal como vemos en las nuevas capturas de pantalla, el menú nos solicitará qué queremos grabar, cómo queremos grabar el sonido relacionado y si queremos mostrar los toques en pantalla, aunque parece ser que esto último estará disponible solamente si grabamos la pantalla completa, algo que puede ser incómodo si intentamos grabar por ejemplo un tutorial.

En cualquier caso, se trata de un paso en la dirección correcta para mejorar un sistema que lleva años siendo básicamente el mismo, por lo que habrá que ver qué tal evoluciona esta parte del sistema operativo de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sistemas Operativos Google Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen más imágenes de la grabación de pantalla mejorada de Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner