Las NVIDIA RTX 30 Series FE ya no están disponibles para su compra en la web de NVIDIA

Las NVIDIA RTX 30 Series FE ya no están disponibles para su compra en la web de NVIDIA

por Juan Antonio Soto 1

Hace ya 5 meses que se introdujo la nueva generación de gráficos NVIDIA basados en Ada Lovelace, que da vida a las tarjetas gráficas NVIDIA RTX 40 Series. Aún quedan muchos modelos por presentar, pero hasta el momento parece que esta NVIDIA RTX 40 Series han estado conviviendo con la anterior generación NVIDIA RTX 30 Series. Pero esta anterior generación, al menos las ediciones FE vendidas por NVIDIA, han desaparecido de su página web sin posibilidad de hacerse con una de estas antiguas tarjetas.

Geeknetic Las NVIDIA RTX 30 Series FE ya no están disponibles para su compra en la web de NVIDIA 1
Web NVIDIA España

Según señalan en Cowcotland, y que además hemos podido comprobar nosotros, las NVIDIA RTX 30 Series en su versión FE fabricadas y vendidas por NVIDIA ya no están disponibles en su sitio web. Ahora únicamente encontraremos modelos personalizados de terceros de esta anterior serie sin posibilidad de hacerte con uno de los antiguos modelos que comercializaba NVIDIA denominados FE. NVIDIA está centrada en continuar anunciado nuevos modelos, como la próxima NVIDIA RTX 4070 junto con otras referencias de gama media y de entrada que están por salir.

Geeknetic Las NVIDIA RTX 30 Series FE ya no están disponibles para su compra en la web de NVIDIA 2
Web NVIDIA Estados Unidos

Aunque por el momento no hay un anuncio oficial por parte de NVIDIA, todo apunta a que, después de más de dos años en el mercado y algunas noticias anunciando su escasez para su compra, NVIDIA haya decidido poner fin a esta generación para dar paso a la actual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las NVIDIA RTX 30 Series FE ya no están disponibles para su compra en la web de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner