CAPCOM lanzará una beta abierta de Street Fighter 6 este mes de abril según rumores

CAPCOM lanzará una beta abierta de Street Fighter 6 este mes de abril según rumores

por Jordi Bercial 2

Parece ser que CAPCOM está a punto de lanzar una beta abierta de Street Fighter 6, algo que llegaría unos dos meses antes del lanzamiento oficial del juego, y que permitiría a los usuarios probar este título antes de que llegue a las tiendas. Del mismo modo, esto permitiría a los desarrolladores encontrar los últimos bugs más raros que pueda tener el juego para tenerlo listo para su lanzamiento.

Según leemos en WCCFTech, este título contará con una beta abierta durante este mes de abril, algo que si bien es un rumor, parece tener una base fuerte detrás suyo, especialmente tras ser mencionado por un streamer que, aparentemente, no sabía que esto no había sido anunciado todavía.

Si bien esto podría ser simplemente una estrategia de marketing para hacer que se hable del juego un par de meses antes de que se lance oficialmente, realmente las posibilidades de que esta beta abierta llegue este mes son altas, ya que CAPCOM ya había realizado un par de betas cerradas en el pasado.

En cualquier caso, esta beta abierta ya contaría probablemente con todo el contenido del juego, a diferencia de los ocho luchadores que estaban disponibles en las betas cerradas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Capcom Street Fighter 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CAPCOM lanzará una beta abierta de Street Fighter 6 este mes de abril según rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner