Sackboy: A Big Adventure recibe soporte para NVIDIA DLSS 3 y Reflex

Sackboy: A Big Adventure recibe soporte para NVIDIA DLSS 3 y Reflex

por Antonio Delgado 2

La tercera gran versión de la tecnología de reescalado por IA de NVIDIA, DLSS 3, ha llegado al juego Sackboy: A Big Adventure, sumándose así a la lista de juegos compatibles con esta tecnología. NVIDIA ya había lanzado drivers a finales del 2022 con soporte para este juego, pero hasta ahora DLSS 3 no estaba soportado y solamente admitía la segunda generación de esta tecnología, junto con raytracing para sombras y oclusión ambiental.

Al contrario que DLSS 1 y DLSS 2, DLSS 3 es compatible únicamente con las gráficas NVIDIA RTX de la serie RTX 40, e introduce una nueva tecnología de generación de frames intermedios, por lo que el rendimiento conseguido se multiplica respecto a las versiones anteriores que únicamente reescalaban fotogramas generados previamente a una menor resolución por las propias GPU.

Geeknetic Sackboy: A Big Adventure recibe soporte para NVIDIA DLSS 3 y Reflex 1

Junto al soporte para DLSS 3, los desarrolladores del juego también han añadido soporte para la tecnología de mejora de la latencia NVIDIA Reflex y SER (Shader Execution Reordering) para mejorar el rendimiento en las gráficas basadas en la arquitectura NVIDIA ADA. Con estas tecnologías, el juego podrá ser jugado a 4K con alta calidad de detalle sin consumir tantos recursos y aprovechando las novedades que las RTX 40 integran en cuanto a hardware de aceleración IA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sackboy: A Big Adventure recibe soporte para NVIDIA DLSS 3 y Reflex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner