ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA bajo la gama ProArt

ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA bajo la gama ProArt

por Jordi Bercial 3

Si bien la gama ProArt de ASUS está diseñada específicamente para todos aquellos usuarios profesionales que requieran de especificaciones concretas para llevar a cabo sus trabajos, es innegable que el sobrio diseño de esta gama de componentes puede hacer que más de un usuario opte por ellos, y eso no cambia con las nuevas tarjetas gráficas de ASUS.

Geeknetic ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA bajo la gama ProArt 1Concretamente, ASUS ha lanzado una RTX 4080 y una RTX 4070 Ti bajo el paraguas de la gama ProArt, y entre los principales puntos de venta que ASUS indica, encontramos un funcionamiento ultra silencioso, un estilo pensado para contextos profesionales y una altura reducida para una mayor compatibilidad con chasis de varios tamaños.

Geeknetic ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA bajo la gama ProArt 2

Sin duda, el resultado habla por sí solo, y es que nos encontramos con la que probablemente sea la tarjeta gráfica más elegante del mercado, con un aspecto que, si bien en palabras de ASUS está pensada para el entorno profesional, se puede hacer tranquilamente un sitio en equipos con una estética minimalista sin RGB.

Geeknetic ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA bajo la gama ProArt 3

A nivel de especificaciones, nos encontramos con lo habitual para estas tarjetas, por lo que los cambios se reducen al sistema de refrigeración –con un nivel de ruido de 44dB y sistema de apagado de ventiladores en reposo— aunque en el precio encontraremos incluidos tres meses de Adobe Creative Cloud.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA bajo la gama ProArt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner