GPU-Z se actualiza con soporte para las NVIDIA RTX 4070 y modelos para portátiles

GPU-Z se actualiza con soporte para las NVIDIA RTX 4070 y modelos para portátiles

por Jordi Bercial Actualizado: 01/05/2023 1

GPU-Z se ha actualizado por primera vez desde diciembre para traer soporte para la recién lanzada NVIDIA GeForce RTX 4070, así como para varios modelos de GPU RTX 40 para ordenadores portátiles que, si bien ya llevaban un tiempo lanzados, aún no se habían incluido en la aplicación por falta de actualizaciones de la misma.

Sin embargo, estas no son las únicas GPU que han sido añadidas, pues también nos encontramos con soporte renovado para las RTX 3060 con GPU GA104, así como las RTX 3050 6GB Mobile, GPUs lanzadas con posterioridad a su lanzamiento inicial y que no habían sido incluidas todavía en la lista de soporte de la utilidad por excelencia para la identificación de estos componentes.

Geeknetic GPU-Z se actualiza con soporte para las NVIDIA RTX 4070 y modelos para portátiles 1

También se han añadido algunas GPUs de AMD, como sería la AMD Radeon RX7600S y la Radeon Pro W6900X –siendo esta última exclusiva para equipos de Apple, así que será complicado verla en equipos ejecutando Windows—. Sin embargo, aún no existirá soporte para la Radeon Pro W7900 y W7800, por lo que habrá que esperar a una futura actualización.

Esta próxima actualización podría llegar de cara al lanzamiento de la NVIDIA GeForce RTX 4060, pero viendo que han pasado varios lanzamientos sin actualizaciones, cabe esperar un agrupamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GPU-Z se actualiza con soporte para las NVIDIA RTX 4070 y modelos para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner