Los jugadores de Counter Strike: Global Offensive están usando las notas de Steam como mirilla

Los jugadores de Counter Strike: Global Offensive están usando las notas de Steam como mirilla

por Jordi Bercial 5

Hoy mismo hablábamos sobre una actualización a Steam que, entre otras cosas, añade una funcionalidad de notas que podemos anclar alrededor de la pantalla, y que dependiendo de su opacidad, serán más o menos molestas de cara a seguir con nuestra partida.

Sin embargo, tal como lleva ocurriendo años con rotuladores borrables o cinta, los jugadores de Counter Strike: Global Offensive (que pronto pasará a ser Counter Strike: 2han conseguido encontrar una ventaja competitiva con su uso, y es que conseguir un codiciado noscope –simplemente matar a un enemigo sin usar la mira de un rifle francotirador— es ahora más sencillo si colocamos una nota con baja opacidad señalando donde apunta nuestra arma.

Geeknetic Los jugadores de Counter Strike: Global Offensive están usando las notas de Steam como mirilla 1
Fuente: Reddit

Evidentemente no se trata de un sistema infalible, pues de por si estas armas sin la mirilla son menos precisas que si las usamos con ella, así que un noscope está reservado para momentos en los que la posibilidad de acertar el tiro es muy alta o simplemente no tenemos tiempo de sacar la mirilla antes de dar el tiro.

Es muy probable que Valve intente solucionar esto de algún modo, ya sea colocando un número mínimo de caracteres en las notas flotantes o de cualquier otro modo, pues si bien este truco es muy viejo, incluyéndose ya en monitores desde hace años, no era de esperar que una función de Steam acabase con este uso para nada relacionado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los jugadores de Counter Strike: Global Offensive están usando las notas de Steam como mirilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner