Amazon está creando un MMO basado en El Señor de los Anillos

Amazon está creando un MMO basado en El Señor de los Anillos

por Jordi Bercial

Amazon ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Embracer Group para desarrollar un nuevo videojuego MMO basado en El Señor de los Anillos. Aunque este proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Amazon Games Orange County, se lanzará en consolas y PC, sin especificar a qué consolas.

La noticia llega en un momento en el que Amazon está modificando su estrategia de juegos, despidiendo a más de 100 empleados relacionados con los videojuegos en San Diego y centrando sus equipos en Montreal y Orange County, siendo este último estudio en el que se desarrollará este MMO.

Geeknetic Amazon está creando un MMO basado en El Señor de los Anillos 1

Muchos recordarán que Amazon ha tenido problemas en el desarrollo de juegos en el pasado, con retrasos en el lanzamiento y una base de usuarios activos que ha disminuido significativamente desde el lanzamiento de New World, un título que se llevó las culpas de unos fallos de hardware que ayudo a descubrir.

En cualquier caso, queda claro que Amazon tiene planes para expandir su primer estudio de juegos, encargado del desarrollo de este MMO, especialmente con lo que puede significar para la compañía un lanzamiento sobre una franquicia tan codiciada como lo es la de El Señor de los Anillos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Amazon
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon está creando un MMO basado en El Señor de los Anillos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner