Aparecen dos AMD Radeon RX 7600 para reservar de MSI y Sapphire en un vendedor online de Canada

Aparecen dos AMD Radeon RX 7600 para reservar de MSI y Sapphire en un vendedor online de Canada

por Juan Antonio Soto

Aunque no hay una confirmación oficial, todas las pistas apuntan a que AMD lanzará pronto la tarjeta de gama media Radeon RX 7600. Se dice que estará disponible el próximo día 25 de mayo, justo un día después de la NVIDIA RTX 4060 Ti. Prueba de que pronto la podremos ver es que ya va apareciendo en las tiendas online, donde se ha dejado ver con dos modelos y con un precio que seguramente no sea el final para este modelo.

Geeknetic Aparecen dos AMD Radeon RX 7600 para reservar de MSI y Sapphire en un vendedor online de Canada 1

Se han dejado ver en el vendedor PC Canadá, con un precio de 451,99 y 443,99 dólares canadienses (esto es aproximadamente 308 y 303 euros respectivamente), dos modelos de AMD RX 7600, uno de Sapphire y otro de MSI. El fabricante MSI parece que repetirá modelo con la Radeon RX 7600 Mech 2X, un diseño de doble ventilador que ya habíamos visto en la pasada generación. Sapphire lo hace con su modelo Pulse que también estaba disponible con las Radeon RX 6600.

Geeknetic Aparecen dos AMD Radeon RX 7600 para reservar de MSI y Sapphire en un vendedor online de Canada 2

Ambos modelos aparecen actualmente sin stock ni una fecha de envío estimada, pero el vendedor admite reservas de estos dos modelos. También advierte que los precios pueden sufrir cambios, por lo que seguramente no sean los precios definitivos para estos modelos, y cambien cuando el producto esté presentado y cuente con un precio de venta oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen dos AMD Radeon RX 7600 para reservar de MSI y Sapphire en un vendedor online de Canada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner