GTA 6 llegaría entre 2024 y 2025 según un informe financiero de Take Two

GTA 6 llegaría entre 2024 y 2025 según un informe financiero de Take Two

por Jordi Bercial Actualizado: 19/05/2023

Parece ser que GTA 6 estaría más cerca de lo que parece, al menos a partir de lo que se puede deducir de un informe financiero de Take Two que, si bien no menciona directamente a la franquicia Grand Theft Auto, sí que hace alusión a un baile de cifras que encajaría con un lanzamiento tan grande como este.

Concretamente, según leemos en Insider Gaming, Take Two se está preparado para “varios lanzamientos” que, según ellos, crearan nuevos estándares en la industria y les permitirá obtener más de 8.000 millones de dólares en ingresos netos, una cifra que supera con creces su récord histórico de 5.300 millones de dólares en ingresos netos.

Geeknetic GTA 6 llegaría entre 2024 y 2025 según un informe financiero de Take Two 1

Es por ello que cabe esperar que un lanzamiento como Grand Theft Auto 6 sea un lanzamiento histórico que pueda llegar a crear nuevos estándares en la industria –a fin de cuentas debe superar el impresionante rendimiento económico de Grand Theft Auto 5 y Grand Theft Auto Online— además de ayudar a obtener semejantes cifras.

No hay que desmerecer tampoco el resto de lanzamientos que la compañía pueda tener entre manos, pues si bien aun no se sabe cuales pueden ser, sin duda se debería tratar de juegos bastante grandes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GTA 6 llegaría entre 2024 y 2025 según un informe financiero de Take Two ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner