MSI presenta las GeForce RTX 4060 Ti de las series GAMING y VENTUS con 2 y 3 ventiladores

MSI presenta las GeForce RTX 4060 Ti de las series GAMING y VENTUS con 2 y 3 ventiladores

por Juan Antonio Soto

Al igual que otros fabricantes, MSI también ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva NVIDIA RTX 4060 Ti para presentar sus modelos personalizados de esta gama media de tarjetas gráficas. Las gamas que MSI nos traerá el próximo 24 de mayo son la GAMING Series y VENTUS Series, ambas con una configuración de 3 y 2 ventiladores disponible. Más tarde también estarán disponibles estas series de los modelos RTX 4060 y RTX 4060 Ti de 16 GB.

Geeknetic MSI presenta las GeForce RTX 4060 Ti de las series GAMING y VENTUS con 2 y 3 ventiladores 1

La serie GAMING X TRIO presenta una solución con 3 ventiladores, mientras que la GAMING X cuenta con 2. Ambos incluyen un sistema de enfriamiento TRI FROZR 3 y TWIN FROZR 9 actualizados para obtener un equilibrio entre rendimiento y bajo nivel de ruido. Los ventiladores TORX Fan 5.0 tienen 3 aspas unidas para dirigir mejor el flujo de aire hacia el disipador. En la parte posterior tiene un backplate de aluminio cepillado para disipar mejor el calor por esa zona y ambos modelos cuentan con un sistema de iluminación RGB compatible con Mystick Light y Ambient Link.

Geeknetic MSI presenta las GeForce RTX 4060 Ti de las series GAMING y VENTUS con 2 y 3 ventiladores 2

Por otro lado, la serie VENTUS, también disponible con 3 ventiladores en la VENTUS 3X y 2 ventiladores en la VENTUS 2X BLACK, enfocan su diseño a la mejor relación precio-rendimiento. Estos modelos cuentan con los ventiladores TORX Fan 4.0 y un backplate para reforzar la tarjeta y ayudar a eliminar el calor.

Geeknetic MSI presenta las GeForce RTX 4060 Ti de las series GAMING y VENTUS con 2 y 3 ventiladores 3

Por el momento no se ha mostrado información de la velocidad de reloj de ninguno de los modelos, parece que tendremos que esperar al próximo día 24 de mayo cuando ya estén disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta las GeForce RTX 4060 Ti de las series GAMING y VENTUS con 2 y 3 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner