Epic regala el Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Epic regala el Fallout: New Vegas Ultimate Edition

por Antonio Delgado Chollos

Epic Games sigue con su política de promociones con juegos gratis para atraer a más usuarios a su plataforma Epic Games Store. Si la semana pasada veíamos cómo regalaban de nuevo el Death Stranding, ahora le toca el turno al Fallout: New Vegas en su versión Ultimate Edition.

Desde hoy mismo y de manera limitada, la entrega del título postapocalíptico Fallout: New Vegas Ultimate Edition está disponible para canjear en la tienda online Epic Games Store para todos los que tengan una cuenta (es gratis) en el servicio.

Se podrá añadir totalmente gratis este título hasta el 1 de junio de este año, es decir, durante esta semana. Una vez hecho, el juego permanecerá para siempre en nuestra biblioteca de la Epic Games Store y podremos instalarlo y jugarlo las veces que queramos en cualquier PC.

Geeknetic Epic regala el Fallout: New Vegas Ultimate Edition 1

New Vegas es considerado una de las mejores entregas de toda la franquicia Fallout. Se lanzó al mercado en el año 2010 durante el mes de octubre, por lo que ya tiene prácticamente 13 años y la calidad gráfica se resiente si lo comparamos con juegos actuales. No obstante, su compatibilidad con los sistemas operativos actuales como Windows 10 y Windows 11 está garantizada, y es un título que nos dará bastantes horas de diversión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic regala el Fallout: New Vegas Ultimate Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner