Los nuevos disipadores de Enermax llegan con hasta 5 heatpipes

Los nuevos disipadores de Enermax llegan con hasta 5 heatpipes

por Jordi Bercial Actualizado: 01/06/2023 COMPUTEX 2023

Enermax ha presentado con motivo del Computex 2023 varios kits de refrigeración líquida, tanto para equipos domésticos como para sistemas HEDT destinados a grandes cargas de trabajo, pero está claro que la refrigeración líquida no es para todo el mundo, razón por la que también se han lanzado nuevos disipadores por aire.

Geeknetic Los nuevos disipadores de Enermax llegan con hasta 5 heatpipes 1

Por una parte, tenemos el Enermax ETX-T51 Illumax, un disipador con un diseño de una torre de alto grosor que, gracias a cinco heatpipes, permite evacuar rápidamente el calor de nuestro procesador con la ayuda de un ventilador de 120mm con iluminación ARGB, la cual se puede sincronizar con la cubierta superior del disipador.

Geeknetic Los nuevos disipadores de Enermax llegan con hasta 5 heatpipes 2

Adicionalmente, la compañía también ha lanzado el Enermax ETD-N40, un disipador compacto con una altura de tan solo 42mm que aún así integra cuatro heatpipes de alto rendimiento, permitiendo así contar con un disipador que puede entrar en el 99 por ciento de las cajas del mercado, todo ello con una sonoridad máxima de 28dB(A).

Geeknetic Los nuevos disipadores de Enermax llegan con hasta 5 heatpipes 3

Si bien no se ha proporcionado información específica, Enermax menciona que este disipador es compatible con los últimos sockets del mercado, así que es de esperar que sea compatible con los sockets Intel a partir del 115x, y con los sockets AMD AM4 y AM5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Enermax COMPUTEX 2023
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos disipadores de Enermax llegan con hasta 5 heatpipes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner