Enermax lanza los nuevos Squa Fusion con pines laterales de corriente e iluminación

Enermax lanza los nuevos Squa Fusion con pines laterales de corriente e iluminación

por Jordi Bercial COMPUTEX 2023

Hoy mismo hemos hablado de los ventiladores Magflow de Seasonic, los cuales cuentan con un sistema de pines laterales que nos permite instalar varios ventiladores con tal solo un cable, siempre y cuando se encuentren pegados uno al lado del otro. Por su parte, Enermax ha lanzado su propia versión de esta tecnología con los Squa Fusion.

Geeknetic Enermax lanza los nuevos Squa Fusion con pines laterales de corriente e iluminación 1

Estos ventiladores llegan con un diseño mateado translucido que permitirá que la iluminación de los mismos se vea maximizada, además de un sistema de interconexión magnética con pines que no solo conectará los ventiladores entre si, sino que ayudará a su posicionamiento a la hora de su instalación y asegurará que la conexión no se interrumpa.

Geeknetic Enermax lanza los nuevos Squa Fusion con pines laterales de corriente e iluminación 2

Gracias al diseño de su marco, Enermax indica que estos ventiladores son ideales también para situaciones en las que se requiera una alta presión, como son los disipadores de CPU, además de que cuenta con 5 grandes aspas para mover un gran volumen de aire de forma concentrada.

Geeknetic Enermax lanza los nuevos Squa Fusion con pines laterales de corriente e iluminación 3

Adicionalmente, la compañía ha mostrado los D.F. Silent Flow, unos ventiladores muy similares en concepto y diseño, pero que en este caso están disponibles sin iluminación RGB, algo que les proporciona un acabado uniforme en plástico negro que algunos usuarios pueden preferir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza los nuevos Squa Fusion con pines laterales de corriente e iluminación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner