GIGABYTE presenta dos tarjetas RTX 4070 Ti de la serie WaterForce refrigeradas por líquido

GIGABYTE presenta dos tarjetas RTX 4070 Ti de la serie WaterForce refrigeradas por líquido

por Juan Antonio Soto

Aunque pronto veremos la NVIDIA RTX 4060 disponible, los fabricantes también siguen lanzando tarjetas de otros modelos ya lanzados. Desde Videocardz han mostrado nuevas soluciones de la serie GIGABYTE WaterForce del modelo NVIDIA RTX 4070 Ti. De esta serie WaterForce ha lanzado dos modelos, la GIGABYTE RTX 4070 Ti AORUS Xtreme y la GIGABYTE RTX 4070 Ti AORUS Xtreme WB. La diferencia es que la primera incluye una solución de refrigeración líquida AiO mientras que la versión WB incluye el bloque para añadir a tu refrigeración líquida personalizada.

Geeknetic GIGABYTE presenta dos tarjetas RTX 4070 Ti de la serie WaterForce refrigeradas por líquido 1

El bloque de agua de la GIGABYTE AORUS Xtreme WaterForce WB cuenta con una amplia superficie de cobre niquelado para cubrir toda la placa de la NVIDIA RTX 4070 Ti. En la parte superior se ha incluido una carcasa acrílica y se ha añadido el logo de la marca, junto con varios leds ARGB. El modelo WaterForce que incluye la RL AiO cuenta con un bloque con la bomba integrada que se ocupa de refrigerar la GPU, las memorias y los VRM. En este caso se ha incluido un radiador de 240 mm al que se ha añadido RGB a los 2 ventiladores de 120 mm que se podrán controlar con el software de GIGABYTE.

Geeknetic GIGABYTE presenta dos tarjetas RTX 4070 Ti de la serie WaterForce refrigeradas por líquido 2

Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento, disponibilidad o precios de estos modelos refrigerados por agua de la marca para gaming de GYGABYTE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE presenta dos tarjetas RTX 4070 Ti de la serie WaterForce refrigeradas por líquido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner