Aparecen nuevas imágenes del disipador de cuatro ranuras de NVIDIA

Aparecen nuevas imágenes del disipador de cuatro ranuras de NVIDIA

por Jordi Bercial

Recientemente hablábamos acerca de un disipador filtrado que parecía poder llegar a pertenecer a una futura RTX 4090 Ti o incluso a una RTX TITAN, pero que en cualquier caso no había llegado al mercado, posiblemente por ser simplemente un prototipo de un producto que finalmente no ha llegado a existir por el motivo que sea.

Geeknetic Aparecen nuevas imágenes del disipador de cuatro ranuras de NVIDIA 1

Ahora, según leemos en Videocardz, nos encontramos con nuevas imágenes de este disipador que nos permiten conocer un poco más acerca del mismo, además de descubrirse que se encuentra a la venta a un precio que equivale aproximadamente a unos 120000 dólares, una astronómica cantidad por un disipador que probablemente no sea real.

Geeknetic Aparecen nuevas imágenes del disipador de cuatro ranuras de NVIDIA 2

Cabe destacar que el vendedor se encuentra abierto a pujas, por lo que probablemente este disipador –se desconoce cuantas unidades están a la venta— termine en manos del mejor postor, y probablemente lo haga a un precio muy inferior al anunciado. Sin embargo, una vez realizada la transacción, tampoco parece posible montarlo en una tarjeta gráfica que no sea el prototipo al que se destinaba.

Geeknetic Aparecen nuevas imágenes del disipador de cuatro ranuras de NVIDIA 3

Este disipador parece ser el mismo que se veía en 2022, un disipador que, gracias a su anchura, denotaba la posibilidad de montar el PCB de forma paralela a la placa base y perpendicular al disipador, a diferencia del resto de tarjetas gráficas del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen nuevas imágenes del disipador de cuatro ranuras de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner