Blizzard empieza a deshacer algunos cambios de la última actualización de Diablo 4

Blizzard empieza a deshacer algunos cambios de la última actualización de Diablo 4

por Jordi Bercial

Recientemente Blizzard actualizó Diablo 4, pero ante la malísima recepción de algunos de los cambios realizados al juego, algunos de ellos indocumentado, no ha pasado siquiera una semana hasta que Blizzard ha eliminado uno de los cambios que obligaba a los jugadores a alcanzar un cierto nivel antes de pasar a los niveles mundiales finales del juego.

Específicamente, los jugadores tenían que tener el nivel 40 para entrar al Nivel mundial 3 y el nivel 60 para entrar al Nivel mundial 4. Estos requisitos se han eliminado hoy tras unos días de grandes quejas por parte de la comunidad del juego, aunque no han sido las únicas.

Geeknetic Blizzard empieza a deshacer algunos cambios de la última actualización de Diablo 4 1

La adición de estas restricciones no se documentó en las notas del parche y muchos fans de la saga sintieron que estaban castigando a los jugadores por progresar demasiado rápido, algo que podría ser cierto ya que Blizzard quiere, en cierto modo, crear las máximas horas posibles de juego.

En cualquier caso, Diablo 4 se enfrenta a un escrutinio generalizado, pues si bien la parte de los niveles fue un problema –ya resuelto—, los fuertes nerfeos realizados con el parche de la temporada 1 también han cambiado en gran medida la forma en la que se juega. Blizzard pretende escuchar a la comunidad en un stream oficial, por lo que habrá que ver si se realizan nuevos cambios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Diablo 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Blizzard empieza a deshacer algunos cambios de la última actualización de Diablo 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner