La preview de Unreal Engine 5.3 llega hoy para que los usuarios lo prueben

La preview de Unreal Engine 5.3 llega hoy para que los usuarios lo prueben

por Jordi Bercial

Ayer, Epic Games lanzó una versión preliminar de Unreal Engine 5.3: los usuarios ahora pueden probar el último lote de mejoras, así como algunas funciones nuevas, además de las optimizaciones que han dado como resultado "más control sobre el rendimiento" y, en general, imágenes más atractivas.

Fortnite, Layers of Fear (Bloober Team) y Remnant 2 (Gunfire Games) de Epic son los únicos juegos lanzados actualmente que se ejecutan en Unreal Engine 5, juegos que en un futuro (así como nuevos desarrollos) podrían beneficiarse de las características experimentales recientemente introducidas, entre las cuales se incluyen un sistema de renderizado de partículas mejorado.

Geeknetic La preview de Unreal Engine 5.3 llega hoy para que los usuarios lo prueben 1

Concretamente, los usuarios tienen acceso a una herramienta que puede "crear partículas volumétricas como humo y fuego directamente dentro de Unreal”, además de haberse añadido un editor de esqueletos que tiene en cuenta el peso del personaje en el motor y facilita el trabajo de creación de skins.

La versión preliminar de Unreal Engine 5.3 otorga soporte completo para la representación ortográfica, útil en los campos de "arquitectura más visualizaciones de fabricación y proyectos de juegos estilísticos". Los usuarios también verán mejoras en Panel Cloth Editor y en el sistema de simulación ML Cloth, de modo que por lo general nos encontramos con una versión menor repleta de cambios interesantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Unreal Engine Unreal Engine 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La preview de Unreal Engine 5.3 llega hoy para que los usuarios lo prueben ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner