Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

por Jordi Bercial Actualizado: 07/08/2023

Después de años de especulaciones, Red Dead Redemption se lanzará en PS4 y Nintendo Switch, pero cabe destacar que se trata del lanzamiento original de 2010, y no el remaster que se rumorea desde hace mucho tiempo y del que hemos hablado en más de una ocasión, aun con la casualidad de las fechas con las que jugamos.

Este título de disparos en tercera persona, tematizado en el oeste antiguo, sale a la venta el 17 de agosto, y el hecho de conocer esta información deja entrever que no habrá un lanzamiento elaborado ni mucho menos, algo que probablemente si tendría un posible remaster del juego.

Geeknetic Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch 1

Esta fecha corresponde únicamente con la versión digital, pero el lanzamiento físico si que existirá y llegará el día 13 de octubre de este año, así que, si queremos contar con la edicion física del juego, tendremos que esperar un poco más.

Aunque esta versión de Red Dead Redemption es un port directo del juego original, el lanzamiento incluye el DLC Undead Nightmare, la campaña de zombis que se agregó a la edición Juego del año en su momento, así que contaremos con algo más de contenido que en el lanzamiento original del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Red Dead Redemption llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner