Aparece a la venta en Aliexpress una Intel Arc A580 modelo de referencia de Intel

Aparece a la venta en Aliexpress una Intel Arc A580 modelo de referencia de Intel

por Juan Antonio Soto

Recientemente ha aparecido una Intel Arc A580 en GFXBench y posteriormente lo hizo en Geekbench, fruto de que alguien está probando este modelo anunciado hace aproximadamente un año, y que todavía no ha visto la luz por parte de Intel. Ahora también ha sido vista esta tarjeta, modelo de referencia de Intel, en la plataforma de ventas Aliexpress con un precio que supera incluso al de la Intel Arc A750 que se puede encontrar por algo más de 250 euros.

Geeknetic Aparece a la venta en Aliexpress una Intel Arc A580 modelo de referencia de Intel 1

La tarjeta ha sido vista por un precio de 379.09 euros en un anuncio que únicamente cuenta con una foto, y que además no se corresponde con este modelo sino con una Intel Arc A770. En el anuncio también indica que cuenta con 20 unidades disponibles de este modelo. La descripción asegura que es una Intel Arc A580 con 8 GB de VRAM GDDR6 con un bus de 256 bits. A pesar de esto no se han facilitado imágenes que comprueben este modelo y estas características, por lo que no es muy recomendable esta compra.

Geeknetic Aparece a la venta en Aliexpress una Intel Arc A580 modelo de referencia de Intel 2

La Intel Arc A580 fue presentada por Intel hace ya un año, aunque ha aparecido en algunas plataformas online de pruebas, todavía no ha sido anunciada. Este anuncio, junto con las pruebas filtradas, pueden dar una pista de que Intel tiene intenciones de lanzarla en breve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece a la venta en Aliexpress una Intel Arc A580 modelo de referencia de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner