MSI ha lanzado la RTX 4060 VENTUS X2 WHITE 8G OC que cubre la carcasa y el backplate de blanco

MSI ha lanzado la RTX 4060 VENTUS X2 WHITE 8G OC que cubre la carcasa y el backplate de blanco

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes siguen lanzando modelos de tarjetas gráficas, aunque estas ya lleven un tiempo en el mercado. MSI ahora lanzará una edición en color blanco de su ya presentada MSI RTX 4060 VENTUS 2X BLACK, pero que esta ocasión cambiará el apodo por WHITE debido a su cambio de color. Este nuevo modelo ha sido visto en la propia web de MSI.

Geeknetic MSI ha lanzado la RTX 4060 VENTUS X2 WHITE 8G OC que cubre la carcasa y el backplate de blanco 1

Esta nueva MSI RTX 4060 VENTUS 2X WHITE tiene unas especificaciones iguales al modelo en color negro apodado BLACK. Hablamos de un sistema de refrigeración de dos ventiladores y un grosor de solo 2 ranuras, un tamaño reducido para el modelo más liviano con el que cuenta actualmente NVIDIA en esta generación. Los cambios pasan por cubrir totalmente de blanco la carcasa superior, junto con los dos ventiladores y también ofrecer un backplate teñido completamente de blanco. Aunque desafortunadamente desentona un poco el color negro de la PCB que ligeramente se deja ver entre algún hueco y el conector PCI Express de la tarjeta.

Geeknetic MSI ha lanzado la RTX 4060 VENTUS X2 WHITE 8G OC que cubre la carcasa y el backplate de blanco 2

En cuanto a las características, estas son idénticas al modelo en color negro que ya hemos analizado en nuestro laboratorio. Una velocidad de reloj de serie de hasta 2.505 MHz, 8 GB de VRAM GDDR6 a 17 Gbps con una interfaz de 128 bits. Por el momento no hay un precio recomendado para este modelo, pero no debería diferir mucho del precio del modelo en color negro.

Geeknetic MSI ha lanzado la RTX 4060 VENTUS X2 WHITE 8G OC que cubre la carcasa y el backplate de blanco 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha lanzado la RTX 4060 VENTUS X2 WHITE 8G OC que cubre la carcasa y el backplate de blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner