MSI ha presentado su gama de tarjetas gráficas GAMING SLIM Series RTX 40 con un formato más delgado

MSI ha presentado su gama de tarjetas gráficas GAMING SLIM Series RTX 40 con un formato más delgado

por Juan Antonio Soto

Con el lanzamiento de la nueva serie de gráficos RTX 40 de NVIDIA, y su primera y más potente referencia RTX 4090, se incrementó considerablemente el tamaño de estas tarjetas gráficas. Pero poco a poco se han ido lanzando soluciones con tamaños más pequeños, como la nueva serie de gráficas MSI GAMING SLIM. Esta nueva serie pretende ofrecer el rendimiento de la serie NVIDIA RTX 40 en un formato más delgado que permita su ensamblaje en cajas donde el espacio no sea infinito.

Geeknetic MSI ha presentado su gama de tarjetas gráficas GAMING SLIM Series RTX 40 con un formato más delgado 1

La serie GAMING SLIM de MSI está disponible en color blanco y negro, para que el color no sea un problema a la hora de elegir tu configuración. Incluyen un diseño elegante con bordes limpios e iluminación RGB en un perfil delgado. Se ha incluido una solución de refrigeración TRI FROZR 3 con ventiladores TORX FAN 5.0 que tienen las aspas unidas para crear un flujo de aire dirigido directamente al foco de calor. La placa en contacto con la GPU es de cobre niquelado a la que se suman hasta 8 tubos de calor para conducirlo a las aletas del disipador. También incluyen un backplate para ayudar a eliminar el calor por la parte posterior.

Geeknetic MSI ha presentado su gama de tarjetas gráficas GAMING SLIM Series RTX 40 con un formato más delgado 2

Aunque MSI ha anunciado la disponibilidad de esta nueva serie para toda la gama RTX 40 series (excepto la RTX 4060), por el momento solo encontramos las especificaciones de la MSI RTX 4070 Ti GAMING SLIM y GAMING X SLIM, y de forma similar con los modelos RTX 4070 y RTX 4060 Ti, todas disponibles en los dos colores blanco y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha presentado su gama de tarjetas gráficas GAMING SLIM Series RTX 40 con un formato más delgado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner